Kraven Manor

Sustos en la mansión de los Kraven

vota
0

34.5k

Puntúa esta App

Kraven Manor es un juego terror en primera persona independiente y gratuito, en el que los jugadores tendrán que adentrarse en la misteriosa Mansión Kraven para averiguar qué es lo que sucedió en aquel lugar.

Lo primero que llama la atención sobre Kraven Manor es su espectacular apartado visual. Esto es principalmente gracias al Unreal Engine (uno de los motores más populares entre lanzamientos comerciales), que junto a un sistema de iluminación excelente y unas buenas texturas, consiguen que cada pasillo y salón de la mansión tengan vida.

La mecánica de Kraven Manor recuerda mucho a la de otros títulos de terror populares como Amnesia: The Dark Descent. Es decir, tendremos que explorar las diferentes estancias del juego buscando distintos objetos con los que resolver diferentes puzles. Por el camino, además, tendremos que tener cuidado con una criatura que habita en la mansión.

Esta criatura que nos perseguirá es una especie de maniquí sangriento que, al principio nos vigilará, más tarde comenzará a amenazarnos, y por último 'pasará a la acción'.

Kraven Manor es una aventura de terror que, gracias a una ambientación excelente, un apartado gráfico sobresaliente, una mecánica notable y una historia muy interesante, consigue alzarse como uno de los mejores títulos de su género.
Uptodown X